La Comisión Ejecutiva del GCPHE ultima la presidencia de García-Page

El alcalde de Toledo asumirá el próximo 8 de junio, la Presidencia del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, que conforman un total de doce ciudades, en la Asamblea del GCPHE, que se celebrará en la ciudad de Córdoba

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page asumirá el próximo 8 de junio, la Presidencia del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España (GCPHE), que conforman un total de doce ciudades.

Con motivo de la festividad del Corpus, el Consistorio toledano albergó la reunión de la Comisión Ejecutiva del GCPHE, presidida por el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, hasta el relevo presidencial, que se materializará en la Asamblea que se desarrollará el próximo mes de junio, en la ciudad de Córdoba.

Además de Toledo y Segovia, en la Comisión Ejecutiva estuvieron representadas las ciudades de Santiago de Compostela y Ávila.

La última Asamblea de alcaldes del GCPHE, se celebró en Santiago de Compostela, donde se aprobó el presupuesto del mismo para el presente ejercicio y se acordó nuevas acciones promocionales conjuntas de todas las ciudades.

En esta última reunión, el primer edil toledano, Emiliano García-Page afirmó, con respecto a la inminente nueva presidencia que “vamos a saber aprovechar esta ocasión para consolidar una marca, como es el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad que, bajo el paraguas de la UNESCO está siendo muy rentable en todos los ámbitos para Toledo y el resto de ciudades”.

Comentarios