Juzgan al espectador que agredió a un jugador en un campo de fútbol en 2011

Piden 7 años para cada uno de los tres acusados de introducir chinos en España. En la imagen de archivo la Audiencia Provincial de Toledo donde serán juzgados
photo_camera En la imagen de archivo la Audiencia Provincial de Toledo donde está previsto se celebre la vista contra el acusado

La Audiencia Provincial de Toledo juzgará el miércoles a un espectador que en 2011 propinó un puñetazo en la mandíbula de un jugador de fútbol en el campo Salto del Caballo de Toledo y para quien el fiscal pide dos años de prisión y una indemnización de 1.475 euros.

Los hechos sucedieron el 6 de diciembre de 2011 por la tarde, en el campo de fútbol Salto del Caballo, cuando el acusado, L.S.L., presenciaba un partido como espectador.

Tras originarse una discusión entre los jugadores, saltó al campo de juego y propinó un puñetazo con el brazo izquierdo en la mandíbula a A.G.A., pese al intento de los presentes "por frenar la situación".

Como consecuencia del puñetazo, el agredido perdió el colmillo inferior izquierdo y estuvo cinco días impedido para sus funciones habituales.

Asimismo, hubo que realizar un implante odontológico y un tratamiento ortodóncico paliativo para evitar la desaparición del espacio ocupado por el colmillo.

El fiscal estima que estos hechos constituyen un delito de lesiones y pide para el acusado dos años de cárcel, una multa de 1.475 euros y el coste del tratamiento para reparar la secuela.

Comentarios