Juzgan a encargado y recepcionista de un club de Ontígola por vender cocaína

La Audiencia Provincial de Toledo juzgará el próximo jueves, 4 de octubre, al encargado y al recepcionista de un club situado en Ontígola, junto a la carretera N-IV, por vender cocaína entre los clientes y las mujeres que trabajaban en el local, por lo que el fiscal pide siete años de prisión para cada uno.

El ministerio público explica, en el escrito de acusación, que los procesados Rolando M.S. y Jacinto C.C., encargado y recepcionista, respectivamente, del club New Cherry, vendían cocaína a las mujeres que trabajaban en el establecimiento y a los clientes desde una fecha no determinada, pero en cualquier caso anterior a septiembre de 2014.

El encargado del club, Rolando M.S. suministraba la cocaína al recepcionista, Jacinto C.C. que se encargaba de venderla.

En un registro que se llevó a cabo el 4 de septiembre de 2014, fueron hallados en la dependencia que ocupaba el recepcionista 13 envoltorios de plástico atados con alambre verde que contenían 4,75 gramos de cocaína, de una pureza del 14,5 por ciento

A la vez, en la caja fuerte del despacho del encargado se encontró un envoltorio de plástico blanco, anudado, en el que había 0,89 gramos de cocaína de un 13,7 por ciento de pureza, así como una balanza de precisión y un bote de arroz para su secado.

Toda la cocaína intervenida estaba destinada a su venta entre clientes y trabajadoras del club "a cambio de precio", según el fiscal, que precisa que habría alcanzado un valor de 185,84 euros.

El fiscal considera que los acusados son coautores de un delito contra la salud pública por sustancias que causan grave daño a la salud, por el que pide que cada uno de ellos sea condenado a siete años de prisión y a pagar una multa de 500 euros.

Comentarios