El delegado de la Junta en Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha querido destacar la contribución de la empresa Moisés Serrano e Hijos SL (MSH) Linde al "gran" tejido empresarial de la provincia de Toledo, que es fundamental en el crecimiento y desarrollo de una provincia tan dinámica económicamente como es la de Toledo.
Lo hacía durante su participación en el acto organizado por la empresa MSH este viernes en Añover de Tajo, localidad en la que está ubicada, para celebrar el 35 Aniversario de Moisés Serrano e Hijos en el que participaba el fundador, Moisés Serrano, y su nieto, Moisés V. Serrano que es quien dirige ahora esta empresa familiar del sector de la intralogística que tuvo sus inicios en un taller en 1968, según ha informado la Junta en nota de prensa.
"Hoy es una empresa líder en Castilla-La Mancha en cuestión de vehículos de gran tonelaje, formación de carretilleros y servicios de reparación", ponía en valor Álvaro Gutiérrez, quien compartía el acto con el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Julián Martín, y el alcalde de Añover de Tajo, Rodrigo Moreno, también aseguraba que es así porque "sois competitivos, trabajáis con tesón y sabéis rentabilizar ese esfuerzo con el que desempeñáis vuestra labor desde hace años y que es lo que os ha hecho crecer".
En este sentido, se mostraba convencido de que Moisés Serrano e Hijos ha empujado el "crecimiento logístico que la provincia de Toledo ha experimentado en los últimos años y que está generando empleo, riqueza y progreso" en un sector "que sigue creciendo y atrayendo empresas importantes de la logística".
Consideraba el delegado de la Junta en Toledo que es un "orgullo contar con empresas como Moisés Serrano, que arriesgan su dinero e invierten su trabajo, creatividad e ilusiones en proyectos de éxito como esta firma y lo hacéis en esta tierra".
Por ello, Gutiérrez quiso resaltar que los emprendedores y emprendedoras de Castilla-La Mancha cuentan con un "Gobierno como es el de Emiliano García-Page, volcado con el mundo empresarial, con los hombres y mujeres que arriesgan, que innovan y crean riqueza y empleo".
Un apoyo decidido del que ponía como ejemplo las ayudas del programa "Adelante Inversión" que van a suponer que empresas de la región reciban más de 30 millones de euros para desarrollar 835 proyectos de inversión en la comunidad autónoma.
Sin duda, aseguraba, "en esta región vamos de la mano y somos aliados en mantener un clima social y económico que es garantía de estabilidad y progreso", afirmaba.
Álvaro Gutiérrez finalizaba sus palabras felicitando especialmente a Moisés Serrano y uniéndose al homenaje que directivos y trabajadores y trabajadoras quisieron ofrecerle después de toda una vida dedicada a "seguir trabajando, seguir creciendo y seguir viviendo" como él mismo aseguraba al recibir la escultura de madera que le entregaron.