Sábado 25.05.2019

Junta destaca el apoyo a la discapacidad de la Fundación ‘Madre Esperanza’ de Talavera

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, que ha visitado la Fundación, ha destacado que el “afecto, cariño y buen trato” de la entidad son su “seña de identidad” y la convierten en un referente en la atención a las personas con discapacidad y sus familias en Talavera de la Reina

Junta destaca el apoyo a la discapacidad de la Fundación ‘Madre Esperanza’ de Talavera de la Reina (Toledo)
Junta destaca el apoyo a la discapacidad de la Fundación ‘Madre Esperanza’ de Talavera de la Reina (Toledo)

La consejera de Bienestar Social de Castilla-La Mancha, Aurelia Sánchez, ha destacado el apoyo, la profesionalidad y la generosidad que la Fundación ‘Madre de la Esperanza’ de Talavera de la Reina (Toledo) presta a las personas con discapacidad y a sus familias. 

Sánchez, quien ha visitado este viernes las instalaciones de la organización, ha resaltado igualmente el "afecto y buen trato" que ofrecen las personas que la integran, porque, según ha subrayado, "ponen su granito de arena para hacer de Talavera una ciudad mejor".

Además, ha valorado que la entidad que atiende a discapacitados y a sus familias a lo largo de todo el ciclo vital da respuesta a cualquier dificultad que puedan tener y cuenta con todos los recursos para que consigan su inclusión socio-laboral.

Junto a la responsable regional de Bienestar Social han recorrido las instalaciones de la Fundación 'Madre de la Esperanza', la consejera de Fomento, Agustina García; el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez; y el director general de Mayores y Personas con Discapacidad, Javier Pérez.

Junto a ellos han estado la directora de la asociación, María Ángeles Lumbreras, y los miembros de su patronato, Anastasio Gómez, Daniel León Ramos, Ignacio Rodríguez y Marta Rolandelli.

La Fundación 'Madre de la Esperanza' inició su andadura en el año 1973 y atiende, a través de sus recursos, a más de 350 personas al año.

Más información en vídeos 
Comentarios