martes 19.11.2019

Junta colabora en la promoción de ‘Torrijos, Villa Europea del Deporte’

El director general de Juventud y Deportes ha entregado hoy las nuevas equipaciones a la selección de Balonmano Infantil y Cadete durante uno de los entrenamientos que están realizando en Toledo preparatorios del Campeonato de España.

Junta colabora en la promoción de ‘Torrijos, Villa Europea del Deporte’
Junta colabora en la promoción de ‘Torrijos, Villa Europea del Deporte’

La selección de Castilla-La Mancha de Balonmano Infantil y Cadete estrenará el próximo 2 de enero en Valladolid en el Campeonato de España de Deporte en Edad Escolar de Balonmano las nuevas equipaciones que cada temporada les entrega la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y que llevarán en esta ocasión el logo de 'Torrijos, Villa Europea del Deporte 2019', un gesto de apoyo y promoción de las actividades que tendrán a la localidad toledana como centro de atención en materia deportiva en los próximos meses.

El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, ha aprovechado la concentración de la selección estos días en Toledo para entregarles la nueva equipación y desearles suerte en la cita que les llevará en unos días a tierras castellano-leonesas, ha informado la Junta en un comunicado.

Amores ha confirmado en este acto que el Gobierno regional aprobará en las primeras semanas del próximo año la firma de un convenio con el Ayuntamiento de Torrijos para el apoyo a las actividades nacionales e internacionales que acogerá esta localidad con motivo de esta designación.

"Queremos con estas equipaciones que Torrijos sea la imagen del deporte castellano-manchego para la ciudadanía como lo fue el pasado año Guadalajara", ha destacado.

Junto al director general han estado presentes en la entrega de este material deportivo que ha tenido lugar durante uno de los entrenamientos en el pabellón del IES 'Princesa Galiana', el alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, y el concejal de Deportes de la localidad, Félix Bandera.

El Campeonato de España que tendrá lugar en Valladolid entre el 2 y el 7 de enero es el primero que se celebra esta temporada, en la que Castilla-La Mancha acogerá las competiciones del Campeonato de Tenis de Mesa Infantil, Cadete e Inclusivo que tendrá lugar entre el 19 y el 21 de abril en Alcázar de San Juan.

Más información en vídeos 
Comentarios