La Junta autoriza al SESCAM a encargarse de las obras del hospital de Toledo

El Gobierno de CLM ha autorizado al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) a hacerse cargo de la reanudación de las obras del nuevo hospital de Toledo con el fin de que se pongan en marcha "lo antes posible"

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha autorizado al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) a hacerse cargo de la reanudación de las obras del nuevo hospital de Toledo con el fin de que se pongan en marcha "lo antes posible".

El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, informó en rueda de prensa de este acuerdo tomado por el Consejo de Gobierno en su reunión extraordinaria de esta semana.

Con este nuevo paso, explicó el consejero, se abre el procedimiento "para constituir los elementos necesarios para publicar el anteproyecto lo antes posible y empezar a desarrollar los pliegos".

Echániz, que confía en que el hospital esté terminado en 2015, señaló que su intención es que todo este proceso para retomar las obras del centro hospitalario se acabe antes de que finalice el año.

Comentarios