El Eurojackpot de la ONCE deja en un pueblo de Toledo más de 1,7 millones de euros

Se trata de un boleto premiado de segunda categoría (5 números + 1 Sol), en el sorteo del viernes, 15 de marzo
El Eurojackpot de la ONCE deja en un pueblo de Toledo un premio de más de 1,7 millones de euros, cupón de la ONCE, cupones, vendedor de la ONCE, juego, lotería,
photo_camera El Eurojackpot de la ONCE deja en un pueblo de Toledo un premio de más de 1,7 millones de euros

El Eurojackpot de la ONCE ha dejado en la localidad toledana de Lillo un premio de 1.710.667 euros, en un boleto premiado de segunda categoría (5 números + 1 Sol), en el sorteo del viernes, 15 de marzo.

Antonio Ramírez Jimeno es el vendedor de la ONCE que ha llevado la suerte a Lillo con este premio de 1.710.667 euros, mostrándose muy contento por el premio que ha dado y por llevar alegría a sus vecinos, ha informado organización en nota de prensa.

Para el próximo sorteo, del martes, 19 de marzo, el Eurojackpot de la ONCE pone en juego un bote de 21.000.000 de euros.

Eurojackpot es un mega sorteo europeo que se comercializa simultáneamente en España y en otros 18 países del espacio económico europeo. Y consiste en acertar 5 números de 50 números posibles y dos soles de entre 12 soles.

El sorteo de Eurojackpot se celebra todos los martes y viernes en Helsinki, ofreciendo grandes botes cada semana, teniendo un bote mínimo garantizado de 10.000.000 de euros que crece de semana en semana en el caso de que no haya acertantes de primera categoría.

La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituania, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia, República Checa, Polonia y Grecia.

Eurojackpot, como las demás loterías seguras, sociales y responsables de la ONCE, se puede adquirir en la red de más de 20.000 vendedores y vendedoras de la ONCE, en www.juegosonce.es y en establecimientos autorizados.

Comentarios