Cuatro jóvenes heridos tras volcar su coche en la A-42 en Olías del Rey (Toledo)

Dos fallecidos en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el fin de semana / Imagen de archivo de un accidente de tráfico
photo_camera En la imagen de archivo Bomberos desencarcelando a víctimas en un accidente de tráfico

Cuatro jóvenes --uno de 21 años y el resto de 20 años-- han sido trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras volcar el vehículo en el que viajaban a la altura del municipio toledano de Olías del Rey.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Castilla-La Mancha, el suceso ha tenido lugar a las 5.15 horas de este sábado en la A-42 punto kilométrico 59 sentido Toledo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los bomberos del Consorcio de la Diputación de Toledo que han desencarcelado a las personas atrapadas, dos UVIs, una ambulancia de soporte vital, la Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras.

Dos de los jóvenes implicados en el accidente se encuentran ingresados en la UVI del Hospital Virgen de la Salud de la capital.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, que han señalado que los otros dos jóvenes ya han recibido el alta médica.

Comentarios