Un joven herido al caer de un caballo y una mujer corneada en Cedillo del Condado

Fallece un motorista de 29 años en un accidente de tráfico en Casas de Ves - Imagen de archivo de una ambulancia del SESCAM
photo_camera Un joven herido al caer de un caballo y una mujer corneada en Cedillo del Condado

Un joven ha resultado herido al caer de un caballo y una mujer ha sido corneada por una res cuando participaban en un traslado de ganado, en el municipio toledano de Cedillo del Condado.

El doble suceso ha tenido lugar a las 10:58 horas, en la finca 'Bulería', en el municipio de Cedillo del Condado (Toledo), según han informado a Efe fuente del Servicio de Coordinación y Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Uno de los vaqueros que realizaba una trashumancia de ganado, un varón de 26 años, ha resultado herido al caer de un caballo y una amazona también participante ha recibido una cornada de una res, sin que se conozcan las heridas.

Los dos heridos han sido trasladados en una Ambulancia de Soporte Vital hasta el Centro de Salud de la vecina localidad de Illescas desde donde han sido derivados hasta el hospital 'Virgen de la Salud', de la capital regional.

En el siniestro también han intervenido efectivos de la Guardia Civil, la Policía Loal y de la Agrupación de Protección Civil.

Comentarios