jueves 28.05.2020

Un joven herido por arma blanca en una pelea multitudinaria en Villacañas

En el operativo participaron la Guardia Civil, la Policía Local, el médico de urgencia, una UVI y una ambulancia de soporte vital
En la imagen el Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) donde fue trasladado el joven
En la imagen el Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) donde fue trasladado el joven

Un joven de 28 años de edad ha resultado herido por arma blanca durante una pelea multitudinaria que tuvo lugar en la noche de este martes, en la localidad toledana de Villacañas.

El Servicio de Emergencias 112 ha informado de que el suceso se registró a las 21:34 horas de este martes, por una pelea entre varias personas entre las calles Iglesia y San Roque del citado municipio.

El joven de 28 años recibió una herida por arma blanca en la cabeza y fue trasladado al hospital Mancha Centro, de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

En el operativo participaron la Guardia Civil, la Policía Local, el médico de urgencia, una UVI y una ambulancia de soporte vital.

Además, tras ser atendido en el servicio de Urgencias del Hospital de las lesiones que presentaba en la cabeza, el joven recibió el alta horas después, según han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Más información en vídeos 
Comentarios