lunes 27/9/21

Un joven de 20 años herido por arma blanca en una pelea multitudinaria en Illescas

Un joven de 20 años herido por arma blanca en una pelea multitudinaria en Illescas (Toledo). En la imagen de archivo el lugar donde ha ocurrido el suceso
Un joven de 20 años herido por arma blanca en una pelea multitudinaria en Illescas (Toledo). En la imagen de archivo el lugar donde ha ocurrido el suceso

Un joven de 20 años de edad ha resultado herido por arma blanca durante una pelea multitudinaria que ha tenido lugar esta madrugada en el municipio de Illescas (Toledo), según ha informado a Efe el Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El altercado ha ocurrido a las seis y cuarto de la mañana de este domingo en el recinto ferial de Illescas, en la carretera de Ugena, junto a la oficina de empleo, según ha confirmado la Delegación del Gobierno en la región.

En el transcurso de una pelea multitudinaria un joven ha resultado herido por arma blanca y trasladado por una UVI al Hospital 'Virgen de la Salud' de la ciudad de Toledo.

Fuentes de este centro sanitario han indicado a Efe que el joven tiene cuatro heridas, dos en la espalda y dos en una rodilla, y va a quedar ingresado en planta con pronóstico reservado.

Al lugar del altercado acudieron, además, agentes de la Policía Local.

TRES DETENIDOS, ENTRE ELLOS DOS MENORES

Por otra parte, un joven de 18 años y otros dos menores de edad han sido detenidos por la agresión al joven que ha resultado herido por arma blanca en dicha pelea multitudinaria.

Según ha confirmado a Efe la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, estos tres jóvenes han sido detenidos por su participación en la agresión y la Guardia Civil continúa trabajando para esclarecer los hechos.

Comentarios