sábado 4/12/21

Ortega Smith inaugura la sede de Vox para ser "la voz de los toledanos huérfanos"

Contra la "inseguridad"
Ortega Smith inaugura la sede de Vox para ser "la voz de los toledanos huérfanos"
Ortega Smith inaugura la sede de Vox para ser "la voz de los toledanos huérfanos"

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha inaugurado la nueva sede de Vox en la provincia de Toledo, un acto que considera "un bonito preludio" de lo que serán los próximos meses en los que Vox "va a ser la voz de tantos toledanos, huérfanos de una verdadera representación".

En declaraciones a los medios, ha dicho que en la región sólo ha habido representación de "políticas de izquierda, o bien porque ha gobernado el PSOE como un cortijo, o porque cuando ha gobernado el PP no ha hecho absolutamente nada".

Ha puesto como ejemplos la "inseguridad" laboral en Toledo, "porque es muy difícil labrarse un futuro" con las tasas de paro actual.

También, una "inseguridad" jurídica por el problema de la okupación, ya que "puedes salir a comprar al mercado, te ocupan tu casa y no logras recuperarla" por "políticas de la izquierda que compra la derechita cobarde del PP, que cree que tienen más derechos los okupas que los propietarios".

También hay "inseguridad sanitaria" con toledanos que "en casos de urgencia tienen que recorrer una hora y media"; o con un hospital "inaugurado tres veces" pero todavía "sin funcionar".

Malas comunicaciones por carretera y ferrocarril y "abandono" hacen de Toledo "una provincia que se está quedando vacía", ha manifestado el secretario general de Vox.

"Y esta sede va a ser un barco, un puente para los toledanos, para que sepan que tendrán una asistencia igual que si vivieran en la capital, y que sepan que van a llegar las infraestructuras. Hoy es un buen día, hay miles de toledanos que van a tener una alternativa social y patriótica dispuesta a conseguir que una provincia tan importante como Toledo, con tanta cultura, con tanta historia, tenga oportunidades", ha remarcado.

Esta sede "no la paga ni Gürtel ni Venezuela", la pagan "los afiliados" para ser "el altavoz de Toledo y de Castilla-La Mancha".

Comentarios