domingo 29.03.2020

IU Toledo responsabiliza al equipo de Gobierno de la situación de "abandono" del Miradero

IU aseguró que la Concejalía de Servicios "debería haber alertado de la situación del ajardinamiento que viene presentando problemas desde el verano pasado"
Acceso Miradero
Acceso Miradero

El Grupo Municipal de Izquierda Unida-Los Verdes en el Ayuntamiento de Toledo responsabilizó al equipo de Gobierno de la situación de "abandono" del Miradero y su entorno, culpando en concreto al concejal de Servicios, Gabriel González, y a la concejal de Hacienda y Patrimonio, Paloma Heredero.

IU indicó que se han remitido escritos a sendos concejales pidiendo explicaciones sobre este asunto y exigiendo soluciones inmediatas para atajar "un problema que cada vez va a más", aunque hasta el momento los ediles no han contestado, según informó la formación política en nota de prensa.

Para Izquierda Unida "es evidente que los servicios de limpieza no actúan en esa zona como el uso que tiene lo requiere", y las escaleras del Carmen "se han convertido en un vertedero utilizadas como botellódromo", lo que "ofrece un triste espectáculo a quien se asoma desde la plaza del Miradero".  

Además, IU aseguró que la Concejalía de Servicios "debería haber alertado de la situación del ajardinamiento que viene presentando problemas desde el verano pasado".

El portavoz del Grupo Municipal, Aurelio San Emeterio, criticó además el "lamentable estado del acceso peatonal del Miradero hacia el Puente de Alcántara", un acceso "natural de los peatones que vienen de Santa Bárbara o la estación del Ave y que mantiene un vallado provisional desde hace años".

Más información en vídeos 
Comentarios