Investigan el enfrentamiento entre vecinos y okupas en Alcabón

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha afirmado que el enfrentamiento ocurrido el fin de semana entre okupas y vecinos de Alcabón (Toledo) está "controlado" y se investiga para distinguir si todos son okupas o hay familias que tienen contratos con entidades financieras.

Así se ha pronunciado Gregorio a preguntas de los periodistas durante su visita a Segurilla (Toledo en las fiestas del Cristo de las Maravillas sobre el enfrentamiento del pasado viernes, día 9, entre vecinos y okupas en Alcabón.

El delegado del Gobierno ha afirmado que la Guardia Civil está investigando los robos "que están provocando que la gente esté soliviantada" en este municipio, donde se llevó a cabo una concentración masiva de los vecinos el viernes.

"Se trabaja para que haya más tranquilidad en la zona", ha afirmadoGregorio, que ha apuntado que están en contacto con el Ayuntamiento porque "hay que ver muchas cosas" sobre las viviendas okupadas y las familias que tienen contratos con entidades bancarias, ha señalado.

Comentarios