Hallan muerta a una mujer de 40 años con signos de violencia en Seseña y su pareja es detenida

Imagen de archivo de la urbanización residencia de El Quiñón en la localidad de Seseña (Toledo)
photo_camera Imagen de archivo de la urbanización residencia de El Quiñón en la localidad de Seseña (Toledo)

La Guardia Civil ha detenido en la tarde de este sábado, 28 de enero, en la localidad toledana de Seseña al compañero sentimental de la mujer que ha sido hallada esta mañana sin vida, con signos de violencia, en una vivienda de la urbanización "El Quiñón" de la citada localidad toledana.

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha precisado a Efe, que en estos momentos, la policía judicial analiza el grado de implicación del detenido y que "no se puede confirmar ni desmentir que se trate de un caso de violencia machista".

También ha informado de que la mujer, de origen ecuatoriano y cuyo cadáver fue hallado sobre las diez de esta mañana en la calle Sorolla de la urbanización de El Quiñón, tenía 40 años.

Por su parte, el alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, ha declarado a Efe que el Ayuntamiento de la localidad está a la espera del resultado de la investigación que se ha abierto para esclarecer este suceso.

Y que, si se confirma que se trata de un caso de violencia machista, se adoptará las iniciativas oportunas, como puede ser la declaración de alguna jornada de luto oficial.

También ha precisado Velázquez que, al parecer, la fallecida llevaba poco tiempo residiendo en Seseña.

Comentarios