El campo de fútbol Paulino Lorenzo Martín mejorará sus instalaciones en 2023

Tal y como ha anunciado la alcaldesa de Toledo que ha participado este domingo en el homenaje póstumo a Paulino Lorenzo Martín, ex entrenador del Club Deportivo Toledo
El campo de fútbol Paulino Lorenzo Martín mejorará sus instalaciones en 2023
photo_camera El campo de fútbol Paulino Lorenzo Martín mejorará sus instalaciones en 2023

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha participado este domingo en el homenaje póstumo a Paulino Lorenzo Martín, exentrenador del Club Deportivo Toledo. La alcaldesa, junto a familiares de este toledano referente deportivo, ha descubierto una placa conmemorativa en las instalaciones del campo de fútbol anexo al Salto del Caballo, que desde ahora llevará por nombre 'Campo de Fútbol Paulino Lorenzo Martín'.

Milagros Tolón ha anunciado "importantes" inversiones para estas instalaciones con el fin de ofrecer a los deportistas en edad escolar un espacio mejorado para llevar a cabo la práctica deportiva, en este caso, los entrenamientos de fútbol. Y es que a las mejoras realizadas en la legislatura pasada, cuando se adecentó y se construyó una grada para público en este anexo, en los próximos meses se sumarán inversiones para la renovación global del mismo, sin obviar la instalación de la nueva iluminación del Salto del Caballo que comenzará en los próximos días, según ha informado el Ayuntamiento toledano en nota de prensa.

En cuanto al recordado Paulino Lorenzo Martín, la alcaldesa ha recordado que fue socio, jugador, entrenador y directivo del CD Toledo, siendo el técnico que más partidos ha dirigido en la historia del club. También fue fundador y entrenador del otro equipo de la capital, la Unión Deportiva Santa Bárbara.

"Su impronta ha quedado en varias generaciones, fue un formador en valores que trascienden el ámbito deportivo como el esfuerzo, el compañerismo, el trabajo en equipo, la solidaridad, el respeto y la amistad", ha indicado la alcaldesa, además de apuntar que para Toledo "ha sido un privilegio contar con una personalidad como Paulino Lorenzo Martín, que ha hecho tanto por el deporte toledano y por el fútbol base".

Por su parte, Lorenzo Martín, hijo del homenajeado, ha destacado el apoyo y cercanía del Ayuntamiento de Toledo representado por su alcaldesa, Milagros Tolón, para que por unanimidad de los diferentes grupos políticos que forman la Corporación municipal estas instalaciones lleven el nombre de su padre.

Comentarios