Una incidencia en el tren Madrid-Cáceres obliga a un doble traslado en autobús

La salida del tren desde Atocha se vio interrumpida debida a que "el maquinista no se presentó" -coincide con la huelga convocada por el sindicato de maquinistas Semaf-, lo que obligó a fletar un autobús que trasladó a los pasajeros hasta Talavera de la Reina (Toledo)
El Talgo Badajoz-Madrid arrolla un rebaño de ovejas entre Cáceres y Toledo, ferrocarril, tren, Extremadura,
photo_camera Una incidencia en el tren Madrid-Cáceres obliga a un doble traslado en autobús

Una incidencia en el tren de las 18:54 horas de este lunes entre Madrid y Cáceres -que pasa por Talavera de la Reina- provocó una demora de más de una hora y media en el viaje y que los viajeros tuvieran que hacer un doble traslado en autobús, si bien uno de ellos estaba programado por obras.

Según ha informado Renfe, la salida del tren desde Atocha se vio interrumpida debida a que "el maquinista no se presentó" -coincide con la huelga convocada por el sindicato de maquinistas Semaf-, lo que obligó a fletar un autobús que trasladó a los pasajeros hasta Talavera de la Reina (Toledo).

Una vez en Talavera, los viajeros tomaron un tren hasta la estación de Monfragüe, donde estaba programado con antelación un plan alternativo de transporte por carretera hasta Cáceres con motivo de las obras que Adif realiza en la infraestructura y que obligan a suspender la circulación entre ambas estaciones.

Esta incidencia ha provocado numerosas quejas en redes sociales, que han sido recogidas también por la plataforma ciudadana Milana Bonita quien ha mostrado su indignación.

"Pero el Gobierno calla y calla. De verdad. Estamos cansados de sufrir tanto", ha señalado en relación al último incidente ferroviario que vuelve a tener a Extremadura como protagonista. 

Comentarios