sábado 20.07.2019

Rescatan a dos personas en el incendio de una vivienda en Chozas de Canales

Fuentes del 112 han informado de que el incendio se ha detectado sobre las 5.20 horas de este sábado, en la calle Holanda, de Chozas de Canales y, al parecer, podría haberse provocado por una plancha que habría quedad encendida encima de un colchón

Los afectados, de 59 y 15 años, han sido trasladados al Hospital "Virgen de la Salud" de Toledo
Los afectados, de 59 y 15 años, han sido trasladados al Hospital "Virgen de la Salud" de Toledo

Dos hombres, de 59 y 15 años, han sido trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, tras verse afectados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda unifamiliar en Chozas de Canales (Toledo).

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado de que el incendio se ha detectado sobre las 5.20 horas de este sábado, en la calle Holanda, de Chozas de Canales y, al parecer, podría haberse provocado por una plancha que habría quedad encendida encima de un colchón.

Como consecuencia del incendio, dos personas han quedado atrapadas en el interior de la vivienda y han sido rescatadas por voluntarios de Protección Civil de Chozas de Canales.

Las dos personas, dos varones -uno de 59 y otro de 15 años- han sido atendidos por la UVI en el lugar del suceso por inhalación de humo y han sido trasladados al Hospital Virgen de la Salud, de Toledo. El menor ya ha sido dado de alta.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos de Illescas, voluntarios de Protección Civil, una UVI de urgencias y una ambulancia de Cruz Roja. 

Más información en vídeos 
Comentarios