martes 20.08.2019

Dos hombres, uno menor, y una mujer heridos tras ser agredidos en Almorox

Hasta la Plaza Mayor de Almorox donde ha ocurrido el suceso se han trasladado agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local y medios sanitarios
Dos hombres, uno menor, y una mujer heridos tras ser agredidos en Almorox
Dos hombres, uno menor, y una mujer heridos tras ser agredidos en Almorox

Un hombre de 42 años de edad, un menor de 17 años, y una mujer de 70 años han resultado heridos tras ser agredidos esta madrugada en Almorox (Toledo), que en estos días está celebrando sus fiestas patronales.

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ha tenido lugar a las 5:05 horas en la Plaza Mayor de Almorox, que está celebrando las fiestas en honor a la Virgen de la Piedad y San Roque, aunque no tienen más datos sobre la causa y el desarrollo del incidente.

El herido de mayor consideración ha sido el hombre de 42 años, que ha sido atendido en el lugar de los hechos por el personal de una UVI móvil y después trasladado al Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo en una ambulancia de urgencias.

A su vez, el joven de 17 años ha sido trasladado al Centro de Salud de Escalona (Toledo), mientras que la mujer ha sido atendida en el lugar del suceso por la dotación de la UVI móvil y dada de alta, ha indicado el 112.

Hasta la Plaza Mayor de Almorox se han trasladado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local. 

Más información en vídeos 
Comentarios