jueves 21.11.2019

Un hombre de 38 años detenido por tráfico de drogas en Quintanar de la Orden

Todo el material ha sido intervenido y el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de la localidad toledana de Quintanar de la Orden

Un hombre de 38 años detenido por tráfico de drogas en Quintanar de la Orden (Toledo)
Un hombre de 38 años detenido por tráfico de drogas en Quintanar de la Orden (Toledo)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 38 años tras ser acusado de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas en Quintanar de la Orden (Toledo) donde además se ha desmantelado un punto de venta de estas sustancias y se han intervenido varias cantidades de cocaína y marihuana.

Según ha informado el instituto armado en un comunicado, se han intervenido 82,20 gramos de cocaína repartidas en dosis listas para su venta y 24,11 gramos de marihuana, básculas de precisión, dinero en metálico, terminales móviles y documentación relacionada con la venta de estas sustancias.

La Guardia Civil, tras recibir información sobre el posible punto de venta de droga por menudeo, verificó que el responsable era un hombre de 38 años con antecedentes delictivos y que la venta de estupefacientes la realizaba desde su propia vivienda.

Tras solicitar la correspondiente autorización de entrada y registro para esta vivienda, los agentes hallaron en distintas estancias, con la participación del Servicio Cinológico con su perro detector de drogas, las sustancias indicadas; además de 6.860 euros en efectivo.

Todo el material ha sido intervenido y el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de la localidad toledana de Quintanar de la Orden.

Más información en vídeos 
Comentarios