sábado 6/3/21

El reloj de Zocodover será este miércoles el motivo del cupón de la ONCE

De esta manera, cinco millones y medio de cupones llevarán la popular plaza toledana por toda España
El reloj de la plaza de Zocodover será este miércoles el motivo del cupón de la ONCE
El reloj de la plaza de Zocodover será este miércoles el motivo del cupón de la ONCE

El reloj de la Plaza de Zocodover de Toledo será el motivo del cupón de la ONCE de este miércoles, 27 de enero, dentro de la serie ‘Ciudades en punto y hora’.

De esta manera, cinco millones y medio de cupones llevarán la popular plaza toledana por toda España, que han sido presentados este lunes por el delegado territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, Carlos Javier Hernández, y el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, según ha informado el Grupo ONCE en una nota de prensa.

El reloj de la Plaza de Zocodover se instaló sobre el edificio principal en el año 1945, donde se levantó un pequeño torreón, en el cual se encuentra una estructura metálica que alberga tres campanas horarias, mientras que la esfera del reloj se encuentra en el tercer cuerpo de la edificación.

La ONCE ha recordado que el Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras, así como el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. 

Comentarios