Jueves 20.06.2019

Cinco heridos trasladados al Hospital tras un accidente en la A-42, en Toledo

Imagen de archivo del acceso al servicio de Urgencias del Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo donde han sido trasladados los heridos
Imagen de archivo del acceso al servicio de Urgencias del Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo donde han sido trasladados los heridos

Cinco personas han resultado heridas con policontusiones y han sido trasladadas al Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo en el accidente de tráfico que se ha producido a primera hora de la mañana de este martes en la A-42, en la entrada a la ciudad de Toledo.

Según ha informado a Efe el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente ha tenido lugar a las 07:49 horas de este martes a la altura del kilómetro 63,200 de la A-42 en sentido Madrid, en la entrada al polígono de Toledo.

La colisión de cuatro turismos ha ocasionado cinco heridos con policontusiones que han sido atendidos en el lugar por una UVI y, posteriormente, trasladados el Hospital 'Virgen de la Salud' de la ciudad de Toledo.

Los heridos son tres mujeres, de 30, 49 y 60 años, y dos hombres, de 21 y 65 años.

Además de las dos ambulancias de soporte vital que han trasladado a los heridos han acudido al lugar del accidente agentes de la Guardia Civil.

Más información en vídeos 
Comentarios