martes 7/12/21

Tres personas mayores han resultado graves y un niño herido leve en un accidente de tráfico, por salida de vía del vehículo en el que viajaban, ocurrido esta tarde en el término municipal de Santa Olalla (Toledo).

El suceso ha tenido lugar a las 15.30 horas, en el kilómetro 78 de la A-5, en sentido a Extremadura, en el término municipal toledano de Santa Olalla, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

En el siniestro, las tres personas adultas, dos mujeres de 36 y 43 años, respectivamente, y un hombre de 63 años, han quedado atrapados en el vehículo por lo que han tenido que ser excarcelados por efectivos del cuerpo de Bomberos de la localidad toledana.

La mujer de 36 años y el niño de 5 años, que ha sufrido heridas leves, han sido trasladados al hospital 'Virgen de la Salud', de Toledo, en sendas ambulancias, de urgencias y de soporte vital.

Mientras, la mujer de 43 años y el hombre de 63 años han sido evacuados al mismo centro hospitalario de la capital regional en sendas UVIs móviles, han ampliado las mismas fuentes.

En el operativo han participado, además, efectivos de la Guardia Civil y un médico de urgencias.

Comentarios