sábado 19.10.2019

Tres heridos en dos accidentes, por salida de vía, en Villafranca y Gerindote

Tres personas han resultado heridas a causa de dos accidentes de tráfico, ambos por salida de vía, que se han producido hoy en las localidades toledanas de Villafranca de los Caballeros y Gerindote.

El primer suceso se ha producido a las 2.01 de esta madrugada, en la carretera de Herencia (Ciudad Real) a Villafranca de los Caballeros (Toledo), aproximadamente a un kilómetro de esta localidad, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

La salida de vía de un vehículo ha ocasionado heridas de diversa consideración a dos personas, que fueron trasladadas hasta el hospital 'La Mancha Centro', de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

En el operativo han intervenido, junto a efectivos de la Guardia Civil, miembros de los cuerpos de mantenimiento de carreteras y de los bomberos de Toledo y de Ciudad Real, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital y un médico de urgencias.

El segundo accidente ha tenido lugar a las 13.55 horas, en la circunvalación de Gerindote (Toledo), según han concretado las mismas fuentes, que han detallado que una mujer de 25 años ha quedado atrapada dentro del vehículo y ha sido excarcelada por efectivos del cuerpo de Bomberos.

La mujer herida ha sido trasladada hasta el hospital 'Virgen de la Salud', de Toledo, con daños no determinados.

También en el suceso han operado miembros de la Guardia Civil y de la Agrupación de Protección Civil de la vecina localidad de Torrijos, una UVi móvil, una ambulancia de soporte vital y un médico de urgencias.

Más información en vídeos 
Comentarios