Herida la trabajadora de un supermercado atracado en Cedillo del Condado

Una trabajadora de un supermercado de Cedillo del Condado (Toledo) resultó herida leve al ser agredida en un atraco que se produjo a última hora de la tarde de este viernes en el establecimiento comercial, del que los asaltantes se llevaron la recaudación de dos cajas registradoras.

Según han informado este sábado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha el atraco se produjo hacia la 21:10 horas de la tarde, cuando las empleadas del supermercado estaban haciendo el recuento de la recaudación del día.

En ese momento, entraron en el establecimiento un número de personas que no se ha determinado y se llevaron la recaudación de dos cajas registradoras, tras herir levemente a una de las trabajadoras.

Asimismo, la delegación del Gobierno ha precisado que la denuncia del atraco ha sido puesta esta mañana en el puesto de la Guardia Civil de Villaluenga de la Sagra (Toledo).

Por su parte, fuentes del Servicio de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, han indicado que la trabajadora agredida fue trasladada por una ambulancia de urgencias al Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento (CEDT) de Illescas (Toledo), en el que fue atendida. 

Comentarios