lunes 16.09.2019

Herida una mujer al ser golpeada por un coche cuando estaba parada en la A-42

Imagen de archivo del acceso al servicio de Urgencias del Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo hasta donde ha sido trasladada la mujer herida
Imagen de archivo del acceso al servicio de Urgencias del Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo hasta donde ha sido trasladada la mujer herida

Una mujer de 49 años ha resultado herida en la mañana de este domingo al ser golpeada por un coche en la autovía A-42, a su paso por Cabañas de la Sagra (Toledo), cuando estaba parada en dicha vía.

Según ha informado el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el siniestro ha tenido lugar a las 6:46 horas en el kilómetro 51 de la A-42, sentido Madrid.

Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil y la ambulancia UVI, que ha trasladado a la mujer al Hospital 'Virgen de la Salud' de la ciudad de Toledo.

Además, la mujer presenta heridas de carácter leve tras ser golpeada por el retrovisor de un vehículo cuando se encontraba parada en la autovía A-42, según ha confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, quienes han asegurado que la mujer no ha sido atropellada, como se ha informado en un principio.

Dichas fuentes han apuntado que la Guardia Civil investiga las causas de esta "incidencia" registrada en el kilómetro 51 de la A-42 sentido Madrid, que ha tenido lugar pasadas las 6.00 horas de este domingo.

De su lado, fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado, en un primer momento, de que la mujer estaba intentando parar vehículos en mitad de la autovía cuando ha sido arrollada por uno.

Más información en vídeos 
Comentarios