Gregorio ve 'muy indignante' que la AUGC informará del suicidio de un Guardia Civil

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, durante la rueda de prensa que ha ofrecido para informar de la operación en Guadalajara
photo_camera El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, durante la rueda de prensa que ha ofrecido para informar de la operación en Guadalajara

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha calificado como "muy indignante" el comunicado que la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) emitió tras el suicidio del capitán psicólogo de la Comandancia de este Cuerpo en Toledo.

Fue el pasado viernes cuando esta asociación informó del suicidio  en las instalaciones de dicha Comandancia del encargado de la organización de los actos de celebración del 172 aniversario de la Guardia Civil.

Para el delegado del Gobierno el hecho de que la AUGC sacará una nota de prensa el pasado viernes es "una falta de respeto a la familia y una falta de respeto a la Guardia Civil". "Es muy indignante que se hable de algo que se está investigando y cuando la persona en cuestión está todavía en el tanatorio".

José Julián Gregorio ha expresado las condolencias a la familia tanto en su nombre como en nombre de toda la Guardia Civil y ha recalcado que "todavía se está investigando lo sucedido".

Gregorio ha hecho estas declaraciones tras anunciar la desarticulación de un grupo criminal que habría cometido 73 robos en viviendas en las provincias de Guadalajara y Madrid.

Comentarios