Gregorio: 'Se desconocen causas de muerte de conductor en camión en Palomeque'

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha asegurado que todavía no se conocen las causas exactas del incendio en el interior de la cabina de un camión, ocurrido en el término municipal de Palomeque (Toledo), y que ha provocado la muerte del conductor.

A preguntas de los periodistas, tras recibir a los responsables de la Asociación de Productores Olivareros del Centro de España, Gregorio ha reseñado que "la investigación sigue su curso" y se evalúa en la actualidad "porqué se incendió este vehículo y cuales son las causas para que esta persona no pudiera salir del vehículo".

"No puedo decir si ha sido un accidente de tráfico o un incendio fortuito de la cabina del camión. Todavía no lo sabemos, se está investigando", ha explicado el delegado gubernativo.

Un hombre falleció ayer en el interior del pequeño camión que conducía al arder la cabina, cuando el vehículo se encontraba en una rotonda de acceso al municipio toledano de Palomeque desde la autovía CM-41 (Autovía de La Sagra), en sentido Extremadura, por causas no determinadas

Comentarios