jueves 1/10/20

El Gobierno de CLM promociona los cigarrales de Toledo en su campaña turística

El Ejecutivo autonómico elaborará un vídeo promocional específico de estos espacios en los que recoja sus elementos diferenciales, y habilitará un espacio propio para la promoción de los Cigarrales que existen en Toledo en la web de turismo de la región
El Gobierno de Castilla-La Mancha promociona los cigarrales de Toledo en su campaña turística
El Gobierno de Castilla-La Mancha promociona los cigarrales de Toledo en su campaña turística

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a intensificar la promoción de los cigarrales de Toledo en el marco de la campaña ‘Castilla-La Mancha. Tus vacaciones nunca han estado tan cerca’, que se puso en marcha la pasada semana para publicitar la región como destino turístico.

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, se ha reunido este miércoles con responsables de estos espacios en Toledo para conocer la situación por la que atraviesan y trasladarles el compromiso del Ejecutivo autonómico de cara a su impulso, ha indicado la Consejería en una nota de prensa.

Franco ha informado a los responsables de los cigarrales de las principales líneas de la estrategia de promoción turística que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha implementado a través de una inversión de más de tres millones de euros en una campaña que pretende resaltar los valores fundamentales de la región como destino: la seguridad, la cercanía y la confianza.

En este contexto, ha reconocido que Toledo es “una piedra angular” del turismo en la comunidad autónoma y ha mostrado el apoyo del Ejecutivo regional a la promoción de los cigarrales como “espacios singulares y diferenciales” dentro de esa oferta turística.

La consejera de Economía, Empresas y Empleo ha avanzado la elaboración de un vídeo promocional y la ocupación de un lugar propio dentro de la web de turismo de Castilla-La Mancha.

Franco también ha puesto a disposición de los responsables de estos emplazamientos la Oficina de Promoción Turística que la región tiene en Madrid para servir de punto de información y de atracción de visitantes.

Además, ha comprometido la organización, por parte del Gobierno regional, de un viaje de prensa para difundir el potencial de estos espacios.

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