La 'Gala Campeones' de la Federación de Automovilismo homenajea a Luis Mula

El alcalde de Talavera ha felicitado a todos los premiados que han sido distinguidos por la "extraordinaria temporada" que han realizado en automovilismo
El alcalde de Talavera de la Reina (Toledo), José Julián Gregorio, recibe un reconocimiento en la Gala de Campeones del automovilismo
photo_camera El alcalde de Talavera de la Reina (Toledo), José Julián Gregorio, recibe un reconocimiento en la Gala de Campeones del automovilismo

La Federación de Automovilismo de Castilla-La Mancha ha celebrado en Talavera de la Reina su 'Gala de Campeones 2024', que ha incluido un homenaje al anterior presidente de la Federación, Luis Mula, fallecido el pasado año.

La gala ha contado con la participación del alcalde de Talavera, José Julián Gregorio, el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó; el presidente de la Federación de Automovilismo de Castilla-La Mancha, Mario Jiménez, y los concejales Antonio Núñez y Gerardo Sánchez, según ha informado el Consistorio de Talavera mediante nota de prensa.

El alcalde, José Julián Gregorio, ha felicitado a todos los premiados que han sido distinguidos por la "extraordinaria temporada" que han realizado en automovilismo.

Gregorio ha tenido un emocionado recuerdo para Luis Mula, del que ha afirmado que "era todo un referente en el mundo del motor, además de que dedicó su vida al automovilismo".

El alcalde ha finalizado subrayando el compromiso del equipo de Gobierno con la Federación y con las diferentes disciplinas deportivas que abarca el automomovilismo, como los rallyes o el autocross. "Os deseo que tengáis una mejor temporada aún que la de 2023", ha concluido.

Comentarios