Ayuntamiento de Cazalegas reservará entradas a vecinos para la Copa del Rey

Y además tanto los socios como la cantera y los patrocinadores del Cazalegas, los socios del CF Talavera y la cantera del CF Élite Talavera tendrán una bonificación en el precio de la entrada
"Mucha emoción y lágrimas" en el pase del CD Cazalegas Ébora Formación a la Copa del Rey
photo_camera Ayuntamiento de Cazalegas reservará entradas a vecinos para la Copa del Rey

El Ayuntamiento de Cazalegas (Toledo) va a reservar entradas para los vecinos del municipio que quieran asistir al partido de la Copa del Rey que disputarán el 13 de noviembre el CF Cazalegas y la Real Sociedad, en el municipal El Prado de Talavera de la Reina.

En la aplicación Bando Móvil, el Ayuntamiento ha indicado este miércoles que ha decidido facilitar la reserva de entradas a las personas empadronadas en el municipio «dada la gran expectación que el partido de Copa del Rey está desatando entre los vecinos», que además tendrán el precio reducido que va aplicar el CF Cazalegas Ebora Formación.

Los empadronados en Cazalegas que quieran reservar entradas podrán hacerlo hasta las 10 horas de este viernes en la Casa Consistorial, donde también podrán recogerlas a partir de las 12 horas de ese mismo día, ha explicado el Ayuntamiento.

El CF Cazalegas ha emitido un comunicado esta semana en el informa que tanto los socios como la cantera, patrocinadores del club, socios del CF Talavera y la cantera del CF Élite Talavera tendrán una bonificación en el precio de la entrada para el partido de Copa del Rey, que se disputará a partir de las 19 horas del domingo 13 de noviembre en el municipal El Prado.

La localidad general de mayor precio asciende a 35 euros en tribuna preferente y la de menos 25 euros en el fondo del ‘Virgen del Prado’, mientras que las localidades de niños hasta 14 años varían entre 15 y 25 euros.

La venta anticipada de entradas de manera presencial comienza este miércoles en la ciudad deportiva del Ebora Formación, mientras que la venta en línea se iniciará el viernes a partir de las 22 horas.

Comentarios