martes 27/10/20

El fútbol bargueño agradece a Diputación su apoyo y compromiso con el deporte provincial

El equipo de gobierno de Álvaro Gutiérrez destinó el pasado año 200.000 euros en ayudas a 235 clubes deportivos de la provincia de Toledo
El fútbol bargueño agradece a Diputación su apoyo y compromiso con el deporte provincial
El fútbol bargueño agradece a Diputación su apoyo y compromiso con el deporte provincial

El vicepresidente de Asuntos Generales, Empleo, Deportes y Promoción Turística de la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz, ha recibido una placa de reconocimiento de manos de la Junta Directiva del C.D. Fútbol Sala Atlético Bargas por la labor de apoyo al deporte en general de la Institución provincial y su compromiso con la promoción deportiva y respaldo a los clubes en la provincia de Toledo.

Fernando Muñoz ha agradecido la consideración de la Junta Directiva de un club "modesto" y con tan solo siete años de vida, que gestiona un equipo masculino de fútbol sala, que milita en primera división autonómica, y dos femeninos, que lo hacen en las diferentes competiciones provinciales, según ha informado la Diputación en nota de prensa.

La Junta Directiva del club, encabezada por su presidente, Antonio Pérez, y el gerente del Mismo, Víctor López, ha estado acompañada por la alcaldesa de Bargas, Isabel Torner, y su teniente de alcalde y concejal de Deportes, Francisco Javier Rodríguez.

Tanto la alcaldesa como el presidente del club bargueño han trasladado al vicepresidente de la Diputación su agradecimiento por el apoyo que el Gobierno provincial presta a los clubes deportivos en la provincia, garantizando así su funcionamiento y promoción de los diferentes deportes.

Por su parte, Fernando Muñoz les ha instado a seguir trabajando en la línea de fomentar la práctica deportiva y favorecer la igualdad a través del deporte, como lo demuestran los dos equipos femeninos de fútbol sala que desde hace cinco años forman parte del Fútbol Sala Atlético Bargas.

AYUDAS A CLUBES DEPORTIVOS

Durante el año 2019, la Diputación de Toledo destinó 200.000 euros a subvenciones a clubes deportivos de la provincia de todas las disciplinas.

Con esas ayudas, los clubes pudieron hacer frente a las tasas federativas, licencias, arbitrajes, seguros deportivos, material y vestuario deportivo, desplazamientos, seguros y trofeos.

Con este programa se asegura la presencia de los clubes con menos recursos en las diferentes ligas y competiciones, favoreciendo la participación de los jóvenes en sus deportes favoritos y dinamizando la vida deportiva de los municipios de la provincia.

Más información en vídeos 
Comentarios