lunes 19/4/21

La Policía Local de Talavera se refuerza con la inclusión de tres nuevos agentes

La regidora municipal, que ha felicitado a los nuevos agentes y les ha deseado toda la suerte en su labor de servicio público en favor de la seguridad ciudadana, ha puesto en valor la labor de "cuidado, protección y atención" a los vecinos y de la ciudad
La Policía Local de Talavera de la Reina (Toledo) se refuerza con la inclusión de tres nuevos agentes
La Policía Local de Talavera de la Reina (Toledo) se refuerza con la inclusión de tres nuevos agentes

La Policía Local de Talavera de la Reina ha reforzado su plantilla con tres nuevos agentes que han tomado este sábado posesión de sus cargos en un acto que ha presidido la alcaldesa, Agustina García, a la que ha acompañado la concejala de Régimen Interior, Seguridad y Movilidad, Flora Bellón.

La regidora municipal, que ha felicitado a los nuevos agentes y les ha deseado toda la suerte en su labor de servicio público en favor de la seguridad ciudadana, ha puesto en valor la labor de "cuidado, protección y atención" a los vecinos y de la ciudad, ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

Por su parte, la concejala del ramo ha señalado que se trata de dar "solución a lo que se comprometió el actual equipo de Gobierno nada más iniciarse la Legislatura ante las carencias de personal detectadas en servicios esenciales como la Policía Local".

Y ha recordado, para finalizar, que pese a las dificultades de estos meses marcados por la pandemia "se está haciendo un importante refuerzo" en la plantilla de la Policía Local.

Los nuevos agentes se suman a la plantilla del cuerpo municipal tras superar el proceso de acceso por oposición y no tendrán que completar el curso de formación puesto que proceden de otras administraciones locales.

Comentarios