domingo 05.07.2020

Francisco Armenta presenta su candidatura a la secretaria local del PSOE de Toledo

Francisco Armenta presenta su candidatura a la secretaria local del PSOE de Toledo
Francisco Armenta presenta su candidatura a la secretaria local del PSOE de Toledo

Francisco Armenta, el jefe de gabinete de la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presentado este miércoles su candidatura a la Secretaría General de la Agrupación Local del PSOE de la ciudad.

Al presentar su candidatura, Armenta ha puesto de manifiesto su intención de liderar la Agrupación Local de los socialistas toledanos "y consolidar la unidad interna del partido" una vez que se han conformadas las nuevas direcciones federal, regional, provincial y local, según ha informado en una nota de prensa el PSOE de Toledo

Es un proceso "que nos hace un partido más fuerte, más libre, más democrático, más abierto y más cercano a los ciudadanos", ha añadido.

La elección del nuevo secretario general de la Agrupación Local del PSOE de Toledo se llevará a cabo en una asamblea que se celebrará el mañana, a la que están llamados a participar todos los militantes del partido en la ciudad.

Armenta ha dicho que su candidatura "responde a las peticiones de compañeros y compañeras que han considerado que puedo encabezar un proyecto basado en la responsabilidad, el compromiso y, sobre todo, en el trabajo para hacer llegar nuestro mensaje a todos los rincones y que los toledanos y las toledanas nos vuelvan a ver como un partido capaz de gobernar para todos y la única alternativa posible de la izquierda".

Asimismo, ha avanzado que desde la Agrupación Local "vamos a trabajar para lograr un primer objetivo que es muy claro: renovar la Alcaldía de Toledo y que las políticas progresistas del PSOE sigan permitiendo el desarrollo social y económico de nuestra ciudad y de todos los toledanos y toledanas".

A su juicio, "es imprescindible que sigamos aprovechando el buen momento que vive la ciudad y que los colectivos más vulnerables formen parte de ello".

Se presenta "con proyecto renovado para el PSOE de Toledo con el fin de recuperar la ilusión y atraer de nuevo a los socialistas de corazón que en los últimos tiempos se han sentido huérfanos".

"Vamos a dejarnos la piel y vamos a trabajar para fortalecer el partido y ampliar su base social con nuevas ideas y ganas de trabajar", ha subrayado Armenta, que tiene 48 años, es trabajador social del Ministerio de Interior y desde 2015 jefe de gabinete de la alcaldesa de Toledo.

Nacido en Asturias, lleva 25 años en Toledo donde ha desempeñado diferentes cargos orgánicos dentro del partido como secretario de Organización Local (2008-2012) y vicesecretario general (desde 2012 a la actualidad).

Más información en vídeos 
Comentarios