Atracciones y música en las fiestas del barrio de Antequeruela-Covachuelas

Las fiestas de la AAVV El Vado se van a celebrar del 20 al 22 de junio en el parque de Safont, donde se van a instalar castillos hinchables, tobogán de agua, talleres y fiesta de la espuma, además de celebrar conciertos,Dj´s, un campeonato de mus y una cena vecinal
Atracciones y música en las fiestas del barrio de Antequeruela-Covachuelas de Toledo
photo_camera Atracciones y música en las fiestas del barrio de Antequeruela-Covachuelas de Toledo

El concejal de Festejos y Juventud, José Vicente García-Toledo ha presentado este lunes el programa de fiestas del barrio de Antequeruela y Covachuelas, junto al presidente de la Asociación de Vecinos Puerta del Vado-La Muralla, José Medina, y la secretaria Yolanda, García Rey.

Fiestas de los barrios que según el concejal "harán las delicias de todos los vecinos". Así ha señalado que "se están preparando con mucha ilusión por parte de todas las asociaciones de vecinos que están trabajando duro para que participe todo el mundo, porque son fiestas de barrio, pero son para todo Toledo".

Las fiestas del barrio de Antequeruela-Covachuelas se celebrarán del 20 al 22 de junio, tres días en los que habrá Dj's, atracciones y grupos musicales en el recinto del parque de Safont.

La secretaria de la AAVV El Vado ha explicado que el jueves actuará Varo JMZ, Krono y después una sesión por parte de Jamaka Sound. Ya el viernes 21, a partir de las 20.30 horas, será el turno de Reloading, Fabes con Almejas, Al tirón, Vantroi y Crittr. "Vantroi, además, es un grupo que viene exclusivamente desde México a tocar en las fiestas de nuestro barrio", ha señalado.

El sábado, "que es el día más vecinal para nosotros", tocará Diego Bustos y el trío vivo de la Cruz, a las 23.45 horas y finalizará la noche con Cachorro Gómez y los Conversos.

Además, durante los tres días se van a instalar castillos hinchables, tobogán de agua, talleres y fiesta de la espuma. También habrá un campeonato de Mus, cuyas inscripciones serán allí mismo y al "que se puede apuntar todo aquel que quiera".

"De 10.00 a 11.00 horas, tendremos una degustación de migas y este año vamos a hacer cena vecinal, todo ello en un entorno privilegiado como es la Ribera del Tajo con un bonito parque para poder disfrutar todos", ha concluido Yolanda García Rey.

Comentarios