La Feria 'Ora et labora' ofrecerá en Talavera 140 variedades de dulces de monjas

La quinta edición de la Feria de Dulces de Monjas 'Ora et Labora' de Talavera ofrecerá ciento cuarenta variedades de dulces realizados en sesenta conventos y monasterios de toda España, que harán las delicias de quienes se acerquen a visitarla

La quinta edición de la Feria de Dulces de Monjas 'Ora et Labora' de Talavera de la Reina ofrecerá del 20 al 26 ciento cuarenta variedades de dulces realizados en sesenta conventos y monasterios de toda España, que harán las delicias de quienes se acerquen a visitarla.

Miel, quesos, vinos, licores, mermeladas, chocolate, rosquillas, hojaldres y también jabones, cremas, incienso y objetos religiosos son algunos de los productos artesanos que estarán expuestos para su venta a partir de este viernes en la Galería de Arte Cerdán.

Una muestra que alcanza ya su quinta edición y que, según ha destacado el Ayuntamiento de Talavera en nota de prensa, se consolida como referente en la región.

La propuesta es de carácter benéfico y pretende dar a conocer la vida monástica y recaudar fondos que revierten en las comunidades participantes y en apoyo a la parroquia Jesucristo Redentor, que es la más pobre y pequeña de la ciudad y atiende a tres barrios obreros: el Paredón, San Antonio y Santa María.

La feria 'Ora et Labora' estará abierta hasta el jueves día 26, en horario de mañana y tarde, y estará amenizada con actuaciones musicales a partir de las 21.00 horas.

En esta ocasión contará con la participación de sesenta comunidades de vida consagrada de toda España, lo que supone doce más que en la pasada edición.

Comentarios