La Federación de Tiro con Arco celebrará en Torrijos sus campeonatos regionales

La organización la lleva a cabo conjuntamente con el club 'Arqueros de Pedro I' de Torrijos y colaboran el Ayuntamiento de Torrijos, la Junta de Castilla-La Mancha y Embutidos España
La Federación de Tiro con Arco celebrará en Torrijos sus campeonatos regionales
photo_camera La Federación de Tiro con Arco celebrará en Torrijos sus campeonatos regionales

Torrijos (Toledo) volverá a ser escenario de una nueva competición deportiva de carácter regional. En esta ocasión, la Federación de Tiro con Arco de Castilla-La Mancha ha elegido Torrijos para desarrollar en su Pabellón Polideportivo Municipal los próximos días 14 y 15 de enero sus Campeonatos de Castilla-La Mancha de Tiro con Arco en Sala.

La organización la lleva a cabo conjuntamente con el club 'Arqueros de Pedro I' de Torrijos y colaboran el Ayuntamiento de Torrijos, la Junta de Castilla-La Mancha y Embutidos España.

El alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo; el concejal de Deportes, Félix Bandera; el secretario general de la Federación de Tiro con Arco de Castilla-La Mancha, Fernando Lisa Torrón; y el presidente del club 'Arqueros de Pedro I', Manuel Sánchez, han presentado el evento frente a las puertas del consistorio local.

Los campeonatos, que se celebrarán en horario de mañana, comenzarán el sábado, 14 de enero, con las modalidades de arco compuesto y recurvo, mientras que el domingo, 15 de enero, le tocará el turno a arco tradicional, longbow y desnudo, según ha informado la Diputación en nota de prensa.

Se espera que alrededor de 120 competidores de toda la región se den cita en el pabellón torrijeño a lo largo de ese fin de semana, lo cual repercutirá, una vez más, positivamente, no solo en la promoción deportiva sino también en la economía local, dado que muchos de los participantes comerán y pernoctarán en la zona.

Comentarios