viernes 3/12/21

Representantes del mundo de la política, el periodismo, la educación, el deporte y el toreo jugarán un mini partido de fútbol mixto, en el campo anexo al Salto del caballo de Toledo, con personas afectadas de parálisis cerebral, el próximo jueves 29 de diciembre, a las 12 horas.

Según ha informado la Federación Provincial Pro Discapacitados con Parálisis Cerebral Marsodeto, que celebra sus 25 años, han colaborado en la organización del III Partido por la Inclusión, entre otros, la Fundación Soliss, el Club Deportivo Toledo, el Ayuntamiento de la capital, la Diputación provincial y la empresa de ropa y equipamiento deportivo Joma Sport.

El donativo de la entrada será de tres euros destinados a financiar proyectos de Marsodeto y los asistentes recibirán un detalle y un bocadillo caliente, además, en el descanso se sorteará una cesta de Navidad y una camiseta firmada por los jugadores del C.D Toledo, y también se podrá colaborar aportando la donación en la fila cero.

Por los periodistas jugarán Antonio González de ABC, Rubén Delgado de la Ser y Jorge García Monje, de CMM; así como los profesores Joaquín Rodríguez Rico, Óscar Siles, Rubén Lozano y Juan A. Caba.

También van a jugar los deportistas Lucas Búa, Julio Rey, Vanessa Veiga, Luis Laguna, Fernando Collado, Fructuoso López, Marisa Martín, Ana Martínez y Elena Toro; y los toreros Eugenio de Mora y Aníbal Ruiz.

Del mundo de la política participarán el senador popular Jesús Labrador; el subdelegado del Gobierno en Toledo, Fernando Sanz; el diputado regional y alcalde de Seseña (Toledo), Carlos Velázquez, y los concejales toledanos Diego Vivas y José López Gamarra, mientras que el saque de honor correrá a cargo del presidente de la Diputación provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez.

La empresa Joma pondrá el equipamiento deportivo de los jugadores.

Comentarios