Evacuado el Museo de Santa Cruz de Toledo tras incendiarse un foco proyector

El Museo de Santa Cruz de Toledo acoge la nueva exposición 'El Greco, Arte y Oficio' con motivo del IV centenario de la muerte del pintor
photo_camera Imagen de archivo del Museo de Santa Cruz en la ciudad de Toledo que ha tenido que ser evacuado este sábado por un pequeño incendio

El Museo de Santa Cruz de Toledo ha tenido que ser evacuado al mediodía de este sábado, después de que se incendiara un foco proyector que alumbra una de las salas, aunque no ha habido más daños materiales ni personales.

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el foco se ha incendiado hacia las 14:15 horas y se ha procedido a evacuar las instalaciones del museo como medida preventiva.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos del parque municipal de Toledo, que han procedido a sofocar las llamas y a ventilar las instalaciones del museo, que ha recuperado ya la normalidad.

Hasta el lugar se han desplazado también agentes de la Policía Local de Toledo y de la Policía Nacional, así como una ambulancia de urgencias como medida preventiva, aunque no ha sido necesaria su intervención.

Comentarios