EuroDefense España celebrará una conferencia en la Academia de Infantería

La Academia de Infantería de Toledo acogerá la V Conferencia de EuroDefense España en colaboración con EuroDefense Portugal, un evento dirigido a jóvenes europeos cadetes de las Academias Militares y alumnos universitarios de los últimos cursos de carrera

EuroDefense España celebrará una conferencia en la Academia de Infantería
photo_camera EuroDefense España celebrará una conferencia en la Academia de Infantería

La Academia de Infantería de Toledo acogerá la V Conferencia de EuroDefense España en colaboración con EuroDefense Portugal, un evento dirigido a jóvenes europeos cadetes de las Academias Militares y alumnos universitarios de los últimos cursos de carrera.

La Academia de Infantería de Toledo albergará entre el 14 y el 20 de julio a 80 jóvenes procedentes de 13 países europeos que forman parte del grupo EuroDefense.

Las conferencias se centrarán en torno al tema "La Defensa de Europa: pasado, presente y futuro" y para ello se celebrarán distintas exposiciones y mesas redondas por parte de personalidades y expertos nacionales e internacionales que expondrán su visión sobre la historia de Europa, su evolución, la política de seguridad o las misiones militares y la importancia de su traslado a la opinión pública.

Los alumnos visitarán el Museo de Ejército, lo que les permitirá hacer un recorrido histórico que complementará su conocimiento de la historia de la defensa en España a lo largo de los siglos.

Las conferencias contarán con la presencia de el presidente de EuroDefense España, Arturo Fernández, y la participación de distintas autoridades militares y civiles acompañadas por el director de la Academia de Infantería de Toledo, el general Fernando Aznar Ladrón de Guevara.

Comentarios