martes 17.09.2019

El vuelco de un camión obliga a cortar un carril de la A-5 en Pepino

El vuelco de un camión, que transportaba ladrillos, ha obligado a cortar el carril izquierdo de la autovía A-5 (autovía de Extremadura), en sentido Badajoz, a la altura del término municipal de Pepino (Toledo).

El siniestro se ha producido a las 17:32 en el kilómetro 111 de la A-5, sin que se hayan producido heridos a causa del accidente, según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias Castilla-La Mancha 112.

Sin embargo, ha obligado al corte del carril izquierdo de la autovía, según indica en su página web la Dirección General de Tráfico (DGT).

Hasta el lugar del suceso se ha trasladado una brigada de obras públicas, que está trabajando en la limpieza de la vía, ha indicado el 112.

Por otra parte, ha informado que un vehículo ha ardido en la autovía A-42 (Madrid-Toledo), sin que tampoco se hayan producido heridos por el incidente, ya que sus ocupantes han salido cuando se han producido las llamas en el motor.

El suceso ha ocurrido a las 18:16 horas en el kilómetro 35 de la A-42, hasta donde se han desplazado agentes de la Guardia Civil y bomberos del parque de Illescas, que se han encargado de apagar el vehículo incendiado.

Más información en vídeos 
Comentarios