El Ayuntamiento de Toledo comenzará a remodelar el Paseo del Carmen en junio

El Ayuntamiento de Toledo iniciará el próximo 3 de junio las obras de remodelación del Paseo del Carmen, en el casco histórico, con el fin de convertirlo en una zona de uso y disfrute de vecinos y visitantes y poner fin a los aparcamientos indiscriminados que se hacen en este espacio.

Las obras, que tienen un plazo de ejecución de dos meses, se iniciarán una vez que finalicen las jornadas festivas del Corpus Christi, según ha informado hoy en una nota de prensa el Ayuntamiento de Toledo.

La actuación que se va a llevar a cabo consiste en la reforma de todo el Paseo del Carmen, un espacio actualmente ocupado por un aparcamiento improvisado e irregular que no reúne las condiciones adecuadas para este uso y que afea la imagen del casco histórico en un entorno con gran sensibilidad patrimonial.

Está previsto instalar un nuevo pavimento y espacios ajardinados, plantar árboles y masa vegetal y colocar mobiliario urbano, nuevos elementos de seguridad, un nuevo alumbrado público y una pista multideportiva.

Comentarios