Martes 14.08.2018

Dos ediles del PSOE de Seseña dejan el grupo por desacuerdo con nueva Ejecutiva

Dos ediles del PSOE Seseña dejan el grupo por desacuerdo con nueva Ejecutiva
Dos ediles del PSOE Seseña dejan el grupo por desacuerdo con nueva Ejecutiva

Los concejales del Ayuntamiento de Seseña (Toledo) Basilio Prada y Natividad Pérez han abandonado el Grupo Municipal Socialista y han pasado a ser ediles no adscritos por estar en desacuerdo con la nueva Ejecutiva municipal del PSOE.

Según han informado los dos concejales a través de correo electrónico, el abandono se debe que "la Ejecutiva elegida es demasiado complaciente y servicial con los intereses de la provincia y de la región".

Por ello, Prada y Pérez han temido que para la nueva Ejecutiva municipal "van a primar las directrices marcadas desde la región sobre las necesidades de los vecinos del municipio de Seseña".

Y han entendido que para poder defender a los vecinos de la localidad toledana, no pueden seguir "atados a la disciplina de partido", han apuntado.

De esta manera, han destacado que han dado el paso de dejar el Grupo Municipal Socialista de Seseña, "anteponiendo los intereses de los vecinos" a sus intereses propios, para realizar su labor de oposición ahora como concejales no adscritos de la corporación municipal.

Más información en vídeos 
Comentarios