miércoles 18.09.2019

Diputación de Toledo aprueba los convenios para 30 recorridos culturales

La firma de los convenios con los consistorios ha sido aprobada este miércoles por la Junta de Gobierno de la Diputación provincial, después de haber sido publicados en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP)

Diputación de Toledo aprueba los convenios para 30 recorridos culturales
Diputación de Toledo aprueba los convenios para 30 recorridos culturales

La Diputación de Toledo ha aprobado los convenios con los ayuntamientos del programa cultural para la realización de 30 recorridos por la provincia en el año 2019, con el objetivo de divulgar "los encantos culturales" que atesoran la capital, Talavera de la Reina y el resto de municipios toledanos.

La institución provincial ha explicado, en nota de prensa, que el programa de visitas culturales está dirigido a los centros de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato de la provincia y módulos formativos y de Educación de Adultos, además de a entidades culturales sin ánimo de lucro de la provincia de Toledo.

La firma de los convenios con los consistorios ha sido aprobada este miércoles por la Junta de Gobierno de la Diputación provincial, después de haber sido publicados en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

El objetivo del área de Educación, Cultura, Turismo y Deportes de la institución con este programa es fomentar el conocimiento de la historia de los pueblos y ciudades de Toledo y de la importancia de la provincia a lo largo de los siglos.

Por ello, a través de los recorridos culturales, pretende promocionar el turismo cultural para, a su vez, potenciar el conocimiento del patrimonio histórico-artístico, literario o natural de la provincia de Toledo. 

Más información en vídeos 
Comentarios