La Diputación de Toledo presenta su estrategia turística en la feria ITB Berlín 2025

La institución provincial refuerza así su compromiso con la promoción del patrimonio artístico, culturaL, histórico y natural de la provincia y su apuesta por atraer al público internacional
La Diputación de Toledo presenta su estrategia turística en la feria ITB Berlín 2025
La Diputación de Toledo presenta su estrategia turística en la feria ITB Berlín 2025

La Diputación de Toledo ha presentado este martes su estrategia turística para la provincia en la feria internacional de turismo 'ITB Berlín 2025' que se celebra en la capital alemana del 4 al 6 de marzo.

Un plan con el que aspira a reforzar la promoción del patrimonio artístico, cultural, histórico y natural de la provincia y su apuesta por atraer al público internacional.

Tanto el proyecto '12 meses, 12 castillos, 12 experiencias únicas', como todos los que tiene en marcha la Diputación y los diferentes recursos turísticos, podrán conocerse con detalle en la Feria a través de folletos en inglés que se han llevado y vídeos divulgativos que se van a poder visualizar en la misma, según ha informado la diputación por nota de prensa.

El vicepresidente y diputado de Promoción Turística de la Diputación de Toledo, Joaquín Romera, encabeza la delegación toledana que está presentando la estrategia turística de la institución provincial donde el proyecto '12 meses, 12 castillos, 12 experiencias únicas' es uno de los platos fuertes de esta propuesta turística llevada a Berlín.

Una iniciativa que se ha lanzado este año y que ya ha llevado a muchos visitantes a conocer los castillos de Orgaz y Manzaneque, en rutas teatralizadas que continuarán en los de Mora, Guadamur, Cuerva, Toledo, Consuegra, San Martín de Montalbán, Escalona, Polán, Oropesa y Almonacid de Toledo, hasta completar una visita por cada mes del año.

La 'ITB Berlín' es una feria líder de la industria turística a nivel mundial, que reúne a profesionales y entidades del sector para intercambiar conocimientos y establecer conexiones comerciales.

La edición de 2025 se centra en el turismo sostenible y la responsabilidad social, con un programa de convenciones que abordará temas como la diversidad, la inclusión y las prácticas turísticas responsables. Un escenario perfecto para promocionar la provincia de Toledo, como destino ideal de turismo rural y sostenible, donde la historia y la riqueza medioambiental comparten protagonismo.

Comentarios
clm24.es/admin: