Domingo 27.05.2018

Diputación de Toledo destina 90.000 euros a arreglar calles en Montearagón

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, durante el encuentro con el alcalde de Montearagónj, Teodoro Jiménez
El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, durante el encuentro con el alcalde de Montearagónj, Teodoro Jiménez

La Diputación de Toledo ha destinado, a través de diversos planes provinciales, más de 90.000 euros a obras de pavimentación y acerado en diversas calles de la localidad de Montearagón.

En nota de prensa, la Institución provincial ha informado de que su presidente, Álvaro Gutiérrez, ha tratado en una reunión este y otros asuntos con el alcalde montearagüeño, Teodoro Jiménez.

En este encuentro, Jiménez ha señalado a Gutiérrez que en lo que queda de año 2018 el Ayuntamiento de Montearagón seguirá mejorando el estado de las vías públicas del municipio gracias a los fondos provinciales.

El primer edil también ha dado cuenta al presidente provincial de la inversión de otros 30.000 euros procedentes de la Diputación para mejoras en el Colegio Público 'Clemente Palencia Flores', donde se ha solado el patio y se ha mejorado el cerramiento de acceso.

El regidor ha apuntado que con fondos de la Institución provincial han hecho además mejoras en el abastecimiento de agua potable, el alumbrado y la piscina municipal, así como en los servicios sociales, educativos y sanitarios y en el fomento del empleo.

Álvaro Gutiérrez ha felicitado al alcalde de Montearagón por la buena gestión que, a su juicio, está realizando con el dinero que aporta la Diputación, y que "está aprovechando en actuaciones beneficiosas para el municipio y sus vecinos", ha aseverado.

Ha resaltado que la localidad es "un buen ejemplo del papel fundamental que la Diputación tiene para los municipios pequeños", y ha ratificado la apuesta que su Gobierno por apoyar a los pueblos y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Más información en vídeos 
Comentarios