viernes 23.08.2019

Diputación de Toledo destina 345.000 euros a ayudas culturales en este año

Las actividades culturales que programan los ayuntamientos contarán con una financiación de 230.000 euros, mientras que los 115.000 euros restantes serán para la dotación y mejora del equipamiento necesario para la ejecución de dichas actividades

Diputación de Toledo destina 345.000 euros a ayudas culturales en este año
Diputación de Toledo destina 345.000 euros a ayudas culturales en este año

La Diputación Provincial de Toledo destinará en 2019 un total de 345.000 euros en ayudas culturales para la mejora de equipamientos y para ayuntamientos de la provincia, cuya subvención no podrá exceder los 3.000 euros.

La institución provincial ha especificado en nota de prensa que las actividades culturales que programan los ayuntamientos contarán con una financiación de 230.000 euros, mientras que los 115.000 euros restantes serán para la dotación y mejora del equipamiento necesario para la ejecución de dichas actividades.

El plazo de solicitud marcado en la convocatoria de subvenciones ha concluido y las entidades locales podrán comenzar a beneficiarse de la política de ayudas de la Diputación provincial para favorecer la cultura en Toledo.

De hecho, los objetivos de esta convocatoria, según la institución, son ayudar económicamente en la ejecución de las actividades culturales y facilitar las herramientas adecuadas y equipos necesarios para su desarrollo.

Esta convocatoria permitirá a los consistorios afrontar eventos de distinta naturaleza como festivales, certámenes, conciertos, teatro, exposiciones, talleres, seminarios y semanas culturales. 

Más información en vídeos 
Comentarios