martes 7/12/21

Diputación de Toledo destina 10.000 euros a mejorar la competitividad de autónomos

El proyecto “Capsulas informativas –El trabajo autónomo en época de covid. Ayudas y subvenciones estatales y regionales” recibirá 10.000 euros de ayuda institucional
Diputación destina 10.000 euros al proyecto 'Red de ayuntamientos emprendedores' de UPTA
Diputación de Toledo destina 10.000 euros a mejorar la competitividad de autónomos

La Diputación de Toledo va a cofinanciar con 10.000 euros el proyecto "Capsulas informativas –El trabajo autónomo en época de Covid. Ayudas y subvenciones estatales y regionales", que tiene por objetivo mejorar la competitividad de los autónomos de la provincia.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y el secretario general de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Castilla-La Mancha (UPTA CLM), Cesar García, han firmado un convenio de colaboración para la puesta en marcha del proyecto, según ha informado la Diputación en nota de prensa.

La colaboración de la Diputación en el proyecto ayudará a la UPTA a ofrecer a sus afiliados una amplia gama de servicios formativos, de asesoramiento y de asistencia.

En concreto, contribuirá a impartir 12 charlas y 12 jornadas presenciales para la presentación de subvenciones, tanto a nivel estatal como regional, principalmente relacionadas con la covid-19.

Comentarios