La Diputación y el Ayuntamiento de Talavera mantendrán todos sus convenios de colaboración

La institución provincial destina 163.605 euros a mejorar el cuartel Guardia Civil de Talavea
La presidenta de la Diputación de Toledo, Conchi Cedillo, durante la visita que ha realizado al Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo)
photo_camera La presidenta de la Diputación de Toledo, Conchi Cedillo, durante la visita que ha realizado al Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo)

La presidenta de la Diputación de Toledo, Conchi Cedillo, se ha comprometido, durante una visita este lunes a Talavera de la Reina a mantener "todos los convenios" con la administración municipal talaverana.

Acompañada por el alcalde de la ciudad, José Julián Gregorio, Cedillo ha señalado que durante su encuentro con el equipo de Gobierno de la Ciudad de la Cerámica que se trabajará en "esbozar las líneas de trabajo de los convenios entre la Institución provincial y el Ayuntamiento".

Asimismo, aunque no ha concretado nuevas líneas de colaboración, ha señalado que ya "se está trabajando para los presupuestos de 2024", que incluirán previsiones de la Diputación ante necesidades de la ciudad.

De su lado, José Julián Gregorio ha planteado la importancia del trabajo de la Diputación para la ciudad de Talavera "en muchos proyectos muy importantes para la ciudad", destacando los convenios de colaboración en "materias como patrimonio".

El alcalde ha transmitido su agradecimiento a la presidenta de la Institución provincial, y ha manifestado su alegría por su nombramiento, que ha descrito como "un paso adelante" que facilitará a la administración municipal y la provincial desarrollar un trabajo conjunto al ser "del mismo signo político".

Además, ha señalado que su equipo de Gobierno "se pone también a disposición de la Diputación Provincial para conseguir lo mejor para la provincia".

FIN DE OBRAS EN EL CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL

Tras su reunión con el alcalde de la ciudad y el equipo de Gobierno, Cedillo ha visitado las instalaciones del Cuartel de la Guardia Civil, en el que han concluido unas obras de remodelación con el apoyo de la Diputación.

Su presidenta ha celebrado la finalización de las obras "de forma adelantada" y ha especificado las mejoras en "la cubierta y los patios interiores".

Además, ha recordado que la institución que preside ha sido partícipe del proyecto con una inversión total de "163.000 euros".

Comentarios